sepa defenderse

Nos especializamos en:

Accidentes de Tránsito

Accidentes de auto, moto y peatones. Realizamos el reclamo ante las compañías de seguros, lo defendemos a fin de que obtenga la mejor indemnización posible. En caso de ser necesario, seguimos hasta la instancia judicial.

Accidentes Laborales

Accidentes yendo o volviendo del trabajo, o en el trabajo, enfermedades profesionales, todas deben ser indemnizadas. Realizamos el reclamo a la ART, con el fin de que obtenga el resarcimiento económico que le corresponde.

Amparos de Salud

Cuando su obra social o prepaga no da cumplimento con las prestaciones que usted o un familiar necesitan, podemos exigir a la justicia que obligue a la prestadora a dar cumplimiento. Es un procedimiento breve y de rápida resolución.

Derecho Civil

Podemos asesorarlo en casos de Daños y Perjuicios, confección de contratos, desalojos, cobros ejecutivos por falta de pago, entre otras.

Derecho de Familia

Divorcios, Alimentos, Derecho de comunicación con los hijos, Compensación económica tras la separación, División de bienes, Filiaciones o Impugnaciones de filiación, entre otros, son los temas en los que brindamos asesoramiento.

Derecho Laboral

Exigimos su indemnización por despido, diferencias salariales o trabajo en negro. Sabemos cómo defenderlo ante situaciones de acoso, discriminación laboral, o sanciones infundadas.

Suceciones

Iniciá tu trámite sucesorio, lo resolvemos en tiempos rápidos y eficientes.

Jubilaciones y Pensiones

Abogados previsionales, objetivo: lograr un resultado positivo en el menor tiempo posible. Casos especiales: personas en trabajos “insalubres” y personas que pueden acceder a las MORATORIAS vigentes (jubilaciones aún con falta de aportes). Pensiones para personas casadas y también para convivientes.

Salir de Veraz

Regularice su informe de veraz en estos tres casos: Deudas pagas, Deudas impagas hace más de 5 años (salga del veraz sin pagar la deuda), Veraz por error (cobro de indemnización por el perjuicio ocasionado). Eliminamos Veraz relacionado a otro en la base de “relaciones familiares”.

Nos especializamos en

Consultá x WhatsApp!