00veraz

Nuestros abogados realizarán las intimaciones correspondientes al banco / empresa o fideicomiso donde pagaste la deuda, para que regularicen  tu informe comercial negativo (VERAZ, BCRA, NOSIS y otros), debiendo ponerte un número 1 al final del registro en el informe.   Asimismo te prepararán otra intimación a VERAZ para que tome nota del pago y actualice tu información.

El trámite se hace en 24 hs.

Recibirás en tu mail los modelos de las intimaciones con las instrucciones para imprimirlos y mandarlos por Correo Argentino. Es un procedimiento fácil y rápido y estará guiado permanente por nuestro personal (llamando a nuestros teléfonos de atención permanente a los consumidores).

Las empresas y VERAZ tienen que regularizar tu informe en un plazo de aproximadamente 20 días hábiles. Son dos gestiones e intimaciones en total por cada empresa informante.

Ingresa ahora a nuestro enlace de Mercado Pago para abonar el valor del trámite, ver el costo, la formas de pago y abonarlo en pagofacil, rapipago, bapro, o tarjetas de crédito en contado/cuotas.

Una vez hecho el pago, se te pedirá que nos envies por mail copia de su DNI, de tu informe VERAZ y el libre deuda o ticket de pago de la deuda.

Fácil y sencillo para dejar de figurar en el VERAZ.