¿TE DESPIDIERON DURANTE LA CUARENTENA O NO TE PAGAN EL SUELDO?

¡Podemos ayudarte!

Lamentablemente estas y muchas otras son situaciones típicas en la actualidad, y aun estando vigente la “prohibición de despidos” estas cosas NO se cumplen. Podemos defenterte y hacer cumplir tus derechos.

Recordá que sigue vigente la doble indemnización por despido.

Aunque esta situación es común en muchos rubros, posiblemente el más afectado es el de las Empleadas domésticas o empleadas de limpieza, las cuales o están en negro o a pesar de estar en blanco dejaron de percibir su sueldo. No dejes pasar esta situación podemos iniciar tu trámite y reclamar lo que te corresponde.

ATENCIÓN – NO ENVIE NINGÚN TELEGRAMA DE RENUNCIA

Muchos empleadores les están pidiendo a los trabajadores que renuncien bajo la promesa de pagarles una indemnización.

Jamás debes enviar un telegrama de renuncia, ni ante las promesas de tu empleador de abonarte una indemnización. Si envías un telegrama de renuncia, perdes todos los derechos para hacer el reclamo.

Esto es porque la renuncia es el acto voluntario del trabajador de dar por terminado el contrato de trabajo, sin que le corresponda en ese caso indemnización alguna.

¿CÓMO SE REALIZA EL RECLAMO?

Para iniciar este reclamo, debe acudir al estudio jurídico, donde un abogado redactará la primera intimación por telegrama laboral al empleador por incumplimientos graves en la relación laboral.

Oficinas de Atención en:

Nos presentamos en juicios de:

Escribinos:


    (*) Campos Obligatorios

    DESPIDOS O FALTA DE PAGO DEL SUELDO DURANTE LA CUARENTENA 2020 | ASPO 2020
    Compartir en las redes
    Scroll Up