Sepa Defenderse

Testimonios

Sepa Defenderse place picture
4.9
Basado en 608 reseñas.
powered by Google
Si tenés una cuenta de GMAIL o Google podés escribirnos una opinión ¡gracias!

Que dicen nuestros clientes

roxy lev profile picture
roxy lev
hace 2 días
Recomiendo a Florencia y su equipo fueron muy amables expeditivas y eficientes para lograr el trámite muchas gracias !
Sandra Gallina profile picture
Sandra Gallina
hace 6 días
Muy buena atención, muy ágiles y se encargan de todo!
Silvana Andrea profile picture
Silvana Andrea
hace 1 semana
Son unas genias las chicas !! Excelente atención,mucha experiencia y rapidez para todos los trámites
Gabriela Rodriguez profile picture
Gabriela Rodriguez
hace 2 semanas
Excelente atención!!todo súper rápido ,ágil y sin sorpresas!Tanto mi esposo como yo ,que realizamos el trámite con la doctora Florencia y su equipo ,estamos muy conformes!Gracias!
Sandra Vivas profile picture
Sandra Vivas
hace 2 semanas
Dra florencia Quería decirle muchas gracias , tiene gran grupo humano con mucha paciencia muy amable y muy profesional consulte varios abogados ninguno m asesoro bien gracias a ustedes m pude jubilar así que muchísimas gracias !!
Ramona gabriela Armella profile picture
Ramona gabriela Armella
hace 2 semanas
Destacó el excelente trabajo de la Dr.Florencía, ya que resolvió un tramite que no tenía solución para otros, no duden en consultar.
Elsa Esther Chavez profile picture
Elsa Esther Chavez
hace 11 meses
Quiero agradecer la excelente atención y amabilidad. Muy recomendable.
Vilda Gonzalez profile picture
Vilda Gonzalez
hace 11 meses
Andrea Martinez profile picture
Andrea Martinez
hace 11 meses
Muchas gracias muy buena atención a la distancia!!!
Claudia Nakaya profile picture
Claudia Nakaya
hace 11 meses
Gracias a la Dra. Florencia tengo la esperanza de que Sí puedo jubilarme!
Hoy a un mes de iniciado el expediente en Anses me informaron que ya impactó el pago de la compra de aportes por la ley 24476
Sigo cancelando unidades por la otra ley bajo el seguimiento de Chiara y Rocío (de secretaría) que siempre muy atentas me guían en los pagos e informan de toda novedad
Un gran equipo
Muy agradecida🥰
adriana conte profile picture
adriana conte
hace 11 meses
Muy buena atención, las secretarias y la abogada te asesoran bárbaro ,son muy amables .
laura ballestero profile picture
laura ballestero
hace 11 meses
Exelente atención de las secretarias y la abogada Florencia , muy recomendable,todo se hizo en tiempo y forma
Estela Belvedere profile picture
Estela Belvedere
hace 11 meses
Excelente la atención!! Muy agradecida a la Doctora Florencia y a sus secretarias.
Jorge Luciano Rebecca profile picture
Jorge Luciano Rebecca
hace 11 meses
Vi el estudio por Instagram y pedí la consulta ! Realmente excelente desde el inicio hasta ahora ! Profesionalismo , educación respeto y eficiencia ! Totalmente recomendable !
Martu Sandoval profile picture
Martu Sandoval
hace 11 meses
En una sola palabra, a la dra.Barros y su equipo Excelente.😊
Ricardo Rojas Salazar profile picture
Ricardo Rojas Salazar
hace 11 meses
Gracias por ayudarme en todos los tramites, cosas que a veces uno ignora. Uds estuvieron en todo hasta que se hizo efectivo y llegar a culminar mí etapa laboral con la jubilación. Muchas gracias a cada una la abogada Florencia, las secretarias. Rocio y Chiara
GRACIAS... MUCHAS GRACIAS
Norma Grondona profile picture
Norma Grondona
hace 11 meses
Gracias dra Florencia y equipo por ayudarme a ir regularizando mi situación para mi próxima jubilación. Mil gracias, muy recomendable y profesionales son ❤️
Sandra Gauto profile picture
Sandra Gauto
hace 11 meses
Viviana Lombardo profile picture
Viviana Lombardo
hace 11 meses
Delio Armando Gauna profile picture
Delio Armando Gauna
hace 11 meses
Miguel Angel Postizzi profile picture
Miguel Angel Postizzi
hace 11 meses
Excelente atencion recibida por la Dra. Florencia Barros y su equipo.
Elina Lela profile picture
Elina Lela
hace 11 meses
Excelente atencion y servicio,muy responsable en todo el proceso.Me ayudaron con el tramite de mi jubilación! Totalmente recomendable!
Agustin Rossi profile picture
Agustin Rossi
hace 11 meses
Eduardo Marcos profile picture
Eduardo Marcos
hace 11 meses
Excelente experiencia, la Dra. Florencia y su equipo Rocio, Chiara, me acompañaron en todo el proceso de Moratoria, removieron todas las trabas del sistema y llegamos al resultado que buscabamos. Sin dudas recomendable.
Claudia Poncet profile picture
Claudia Poncet
hace 11 meses
Muy buena atención, super recomendable
Me resolvieron lo q necesitaba. Gracias
Gabriela Gomez profile picture
Gabriela Gomez
hace 12 meses
Quiero agradecer profundamente a la Dra. Florencia Barros y a todo su equipo por su excelente trabajo. Gracias a su profesionalismo, compromiso y calidad humana, hoy puedo decir que me jubilé con total tranquilidad.
Es un equipo en el que se puede confiar, siempre dispuestos a acompañar cada paso del proceso con claridad y responsabilidad. ¡Muy recomendables!
Claudia Bronz profile picture
Claudia Bronz
hace 12 meses
Excelente trabajo y atención . Muchas gracias a la dra Florencia y su equipo.
Roberto Gonzalez profile picture
Roberto Gonzalez
hace 12 meses
Estoy muy conforme, con la excelente atención y amabilidad brindada.
Muchas gracias.
Patricia Noemi profile picture
Patricia Noemi
hace 12 meses
Quiero resaltar la buena atención de Florencia, excelente profesional, llevó adelante mis trámites con buen razonamiento y sin demoras innecesarias.
Lidia Godoy profile picture
Lidia Godoy
hace 12 meses
Excelente atención de la Doctora y sus secretarias 🙏📲
Graciela Estilogra profile picture
Graciela Estilogra
hace 12 meses
Espectacular...trato, explicación, seguimiento,RAPIDEZ, Y éxito....
Las secretarias amables y con seguimiento de tu caso.
La dra.una genia, lo que sabe!!! solo agradecimiento👏👏👏👏👏
Ya la recomendé y lo seguiré haciendo♥️
Martha Corrales profile picture
Martha Corrales
hace 12 meses
Agradezco la atención, agilidad, predisposición que tuvieron con mi caso, siendo resuelto con éxito, la secretaria muy amable y la abogada con mucha paciencia me oriento y explicó todo. Los súper recomiendo.
Nestor Preliasco profile picture
Nestor Preliasco
hace 12 meses
EN ESTE MENSAJE QUIERO AGRADECER A LA Dra.FLORENCIS BARROS X SU IMPECABLE TRABAJO , QUE SIN LUGAR A DUDA ES UNA PROFECIONAL, LA JUBILACIÓN ME SACO SIN QUE YO HICIERA NINGUN TRAMITE POR LAS EMPRESA QUE HE TRSBAJADO. SRES. SE LOS RECOMIENDO. LE SALUDO Dra. RECIBAS MI CARIÑO.
Peonia Rojo profile picture
Peonia Rojo
hace 12 meses
Super recomendable , excelente atención en tiempo y forma , la Dra tanto como las secretarias , además de superar atentas ,te sacan todas las dudas ,solo abonas cuando el tramite esta listo ,documentación, explicaciones y demás te lo dejan hacendado por mails o WhatsApp (que fue mi caso) ,realice todo virtual y te contestan al tocke la verdad una experiencia super satisfactoria, y el trato tan humano altamente respetuosas . Volveré a contratarla ya q esta re informada y a mi me soluciono legalmente con anses mis tramites sin moverme de mi casa.
Solo palabras de agradecimiento a la Dra y sus secretarias .
Mil gracias totales chicas !!!! 🫰🫰🫶🫶
ana sawczuk profile picture
ana sawczuk
hace 12 meses
La verdad que después de a ver consultado a varios profesionales, gracias a Dios di con ustedes, estoy muy agradecida por su trabajo, Chiara, Rocío son muy buenas explicando las dudas que van surgiendo, la Dra: Florencia Barros es una excelente profesional, todo resultó rápidamente, cuando todos me dijeron no se puede ella dijo me fijo todo y te respondo, la respuesta fue si lo podemos hacer y gracias a todo su equipo, hoy tengo mis aportes al día. Muchas gracias!!
Karina Furlan profile picture
Karina Furlan
hace 12 meses
La Dra. Florencia y sus secretarias son amables, resolutivas y eficaces.
Nara Espindola profile picture
Nara Espindola
hace 12 meses
Exelente todo!!! responsabilidad, claridad, compromiso, seriedad, amabilidad y atención. Muchas Gracias 🥰
Maria Marta Dales profile picture
Maria Marta Dales
hace 12 meses
Muy buen desempeño profesional. Muy ágil. Saben y mucho 💕 Muchas gracias
Monica Barducci profile picture
Monica Barducci
hace 12 meses
Sandra Jorge profile picture
Sandra Jorge
hace 12 meses
Excelente servicio
Sonia Monica profile picture
Sonia Monica
hace 12 meses
Si buscas una buena abogada te la recomiendo no dudes... Tramite mi jubilación con exito y la secretarias unas genias te ayudan en todo gracias x tanto💞
Mirta Maciel profile picture
Mirta Maciel
hace 12 meses
Tanto la dra como sus secretaria son super atentas. Me hicieron todos los trámites y me tenían al tanto de todo. Recomiendo!
Fabiana Villavicencio profile picture
Fabiana Villavicencio
hace 12 meses
Excelente, expeditiva y clara en toda su gestión Dra Florencia Barros y su equipo en especial Chiara y Rocío a todas muchas gracias, super recomiendo este estudio jurídico.
Susana Hermosilla profile picture
Susana Hermosilla
hace 1 año
Muy buena la atención, comprometidas con cada asesoramiento con resoluciones prácticas y agiles
Gladys Gamarra profile picture
Gladys Gamarra
hace 1 año
Sandra Dominguez Pazos profile picture
Sandra Dominguez Pazos
hace 1 año
Estoy inmensamente agradecida por la atención y todo lo que hace el equipo de la Dra.Barros!!! Son geniales! Atentas, eficientes y muy pacientes. Gracias!! Gracias
Nelida Caballero profile picture
Nelida Caballero
hace 1 año
Muy buena atención tanto de la Dra Florencia ,.... cómo de las secretarias ..Rocío y Chiara .,. Muy amables y dan la información de manera simple para que podamos entender en qué situación nos encontramos ....!! Muchas gracias ...!!
Silvia Martinez profile picture
Silvia Martinez
hace 1 año
Muy buena la atención y conforme con los resultados obtenidos!! Gracias
Mirta Fadyszeuvsky profile picture
Mirta Fadyszeuvsky
hace 1 año
Muy contenta con la atención
Excelente la doctora Florencia y también las secretarias
Resolvieron rápido y adecuadamente lo que necesitaba
Recomiendo ampliamente el estudio para cualquier problema que tengan
Angeles Casella profile picture
Angeles Casella
hace 1 año
La Doctora Florencia y sus secretarias han sido muy profesionales al obtener todas las dudas y respuestas sobre mis aportes…con comunicación fluida e inmediatez en los resultados.Les agradezco enormemente
Daniel Martinez profile picture
Daniel Martinez
hace 1 año
La atención de las chicas es excelente, son muy profesionales y pudieron asesorarme en lo que necesitaba.
Mariel Villanueva profile picture
Mariel Villanueva
hace 1 año
Muy conforme con su trabajo gracias
Patricia Morillo profile picture
Patricia Morillo
hace 1 año
Excelente atención, muy clara explicando los procedimientos, resolución impecable.
Gracias Doctora!!
Carmen Coronel profile picture
Carmen Coronel
hace 1 año
Karina Haikel profile picture
Karina Haikel
hace 1 año
Impecable el trabajo de la doctora Florencia y super atentas Rocío y Chiara!!!
Miriam Ruiz profile picture
Miriam Ruiz
hace 1 año
Blanca Masante profile picture
Blanca Masante
hace 1 año
Excelente profesional. Unas secretarias de lujo, ( q tardan en responderte los msjes, pero te contestan) y te resuelven todas las dudas, unas genias muchas gracias por la atención brindadad!!! Y x la rapidez, gracias
Patricia Moreno profile picture
Patricia Moreno
hace 1 año
Me resultó muy accesible, Florencia se manejó con mucha responsabilidad, compromiso y fue muy precisa, eficaz y eficiente,la verdad muy feliz porque logré gracias a ella comprar los años de aportes que me faltaban para poder asegurar mi jubilación,muchas gracias y bendiciones!!!!
Lucia Moretti profile picture
Lucia Moretti
hace 1 año
Estoy muy contenta con el servicio que me brindaron .. son todos muy amables y respetuosos y tienen demasiada paciencia gracias por todo les deseos mucha suerte y los recomiendo totalmente 🙂
pascual palleros profile picture
pascual palleros
hace 1 año
ESTOY LEJOS EN BARCELONA Y CONFIAR EN ALGUIEN ES DIFICIL PERO CON FLORENCIA Y TODO SU EQUIPÓ SON RESPONSABLE Y SERIOS YO LES RECOMIENDO A TODOS ESTOS PROFECIONALES CONFIE MI DINERO Y UN TRAMITE DE MIS APORTES COMPLEJO Y LES AGRADESTO A TODOS USTEDES ....GRACIAS
Gabriela Amado profile picture
Gabriela Amado
hace 1 año
Gracias a la Dra Florecía y a todo el personal de Sepa Defenderse por su excelente atención y asesoramiento me tramitaron las dos moratorias vigentes y así puedo completar los años de aportes que me faltaban estoy feliz
Julie B profile picture
Julie B
hace 1 año
Super recomendables. Brindan la respuesta clara y precisa ante cualquier consulta.
Tanto la Dra. como sus secretarias muy amables y cordiales en todo momento.
Nancy Di Mauro profile picture
Nancy Di Mauro
hace 1 año
Mi experiencia fue muy buena, la atención excelente, la Doctora te saca todas las dudas que puedas tener , las secretarias también muy amables , la recomiendo 100 %.
claudia ramirez profile picture
claudia ramirez
hace 1 año
Mari Cañete profile picture
Mari Cañete
hace 1 año
Bina Bresler profile picture
Bina Bresler
hace 1 año
Super eficientes , rápidas soluciones , gracias chicas ❤️
Nelly Olivera profile picture
Nelly Olivera
hace 1 año
Muy contenta con.la atención de la florecía y sus secretarias rocio y chiara me resolvieron muy rápido la jubilación son unas crack
lidia beatriz peralta profile picture
lidia beatriz peralta
hace 1 año
SUPER CONTENTA CON LA ATENCIÓN Y LA EFICACIA QUE RESOLVIERON MI JUBILACIÓN MIL GRACIAS DOCTORA FLORENCIA Y COMPAÑÍA "😘❤️
Cesar Ezequiel Vallejos profile picture
Cesar Ezequiel Vallejos
hace 1 año
Mil gracias a la abogada FLORENCIA y todo su equipo de SEPA DEFENDESE por aver sacado mi caso lo más rápido posible mil gracias lo súper recomiendo.. que dios los bendiga
Elvira Chacoma profile picture
Elvira Chacoma
hace 1 año
Excelente atención 👏 La doctora y sus secretarias facilitan y explican todo haciéndonos los transmites mucho más fácil!!!!
Silvina Elisabet profile picture
Silvina Elisabet
hace 1 año
Excelente profesional. Pude hacer mi tramite super rápido y te explican muy bien las secretarias. Gracias
Sebastian Fernandez profile picture
Sebastian Fernandez
hace 1 año
Todo muy bien, recomendada.
Resuelve y contesta todos las consultas.
Susana teresa Vazquez profile picture
Susana teresa Vazquez
hace 1 año
IMPECABLE.DRA.Florencia Barros.soy de prov.bs.as.hace 1año me asesoró y yá tengo todo en regla para mi jubilacion. Hoy volvi a consultar y me mandó todo mi historial impecable,tengo 57.vale la pena la consulta con una buena previsionalista. Evitemos la mala info.gracias!!!!!! DRA.FLORENCIA Y ROCIO ,SEC.
Stella Maris Nigro profile picture
Stella Maris Nigro
hace 1 año
Realmente muy buen servicio. Nosotros hiciemos los tramites de las moratorias y realmente fue muy bien, rapido y concreto. Lo recomendamos!!!
Sandra Da Pos profile picture
Sandra Da Pos
hace 1 año
Buenas tardes la doctora Florencia y su equipo hacen muy buen trabajo con la gente agradecida muchas gracias
Rosana Bueno profile picture
Rosana Bueno
hace 1 año
La doctora florencía una gran profesional. Llegué un día sin ilusión de jubilarme .en menos de diez días me había hecho todo el tramite no solo a mi ,también a mi marido ,al que le hizo comprar casi 10 años de aporte por 5 mil pesos ,con la ley vieja .SUPER RECOMENDABLE ,UNA GENIA.
También quiero resaltar la atención de sus dos secretarias Rocio y Chiara ,siempre dispuestas a resolver cualquier inquietud.
Besos para las tres .
Maria Alejandra Iglesias profile picture
Maria Alejandra Iglesias
hace 1 año
Excelente el trabajo de la Dra Barros y su equipo de asistentes.No duden en consultarlas profesionalismo,seriedad y puntualidad!!! 👏
Norma Nuñez profile picture
Norma Nuñez
hace 1 año
Excelente atenciòn!! Tambien la recomende a una amiga ,que ya empezo a tramitar con ella y esta mas que conforme..
Analia Patane profile picture
Analia Patane
hace 1 año
Beatriz Isabel Boronat profile picture
Beatriz Isabel Boronat
hace 1 año
Excelente atención. Muy Profesionales y efectivos. Tienen todo muy claro y lo explican muy bien. Muchas gracias a todo el personal del estudio.
Daniela Nuñez profile picture
Daniela Nuñez
hace 1 año
Muy conforme con la Dra Florecía.excelente profesional.Cumple en tiempo y forma todo.
recomendable,muy feliz.
ana castañarez profile picture
ana castañarez
hace 1 año
Excelente atención,muy profesional,la recomiendo!!!
Patricia Zivoder profile picture
Patricia Zivoder
hace 1 año
Excelente atención !! Una genia la doctora !!! Amorosas sus asistentes !! Recomendable 1000x 1000 gracias DOC !!!
Maria Itati Romero profile picture
Maria Itati Romero
hace 1 año
Excelente profesional. Gracias por la atención y paciencia.Que tengas un excelente comienzo de aňo!!!!
Graciela Gandarillas profile picture
Graciela Gandarillas
hace 1 año
Excelente atención ,muy atenta a mis dudas e inquietudes super recomendable.
Laura Basualdo profile picture
Laura Basualdo
hace 1 año
Tanto la abogada como sus secretarias tienen una excelente atención. Las recomiendo 100%.
Derlis Enriquez profile picture
Derlis Enriquez
hace 1 año
La doctora Florencia es excelente se los recomiendo una genia
Dora Luna profile picture
Dora Luna
hace 1 año
Se las recomiendo, gracias a Florencia y a su excelente equipo en dos meses me salió la jubilación 😄👋👋
Silvia Yapura profile picture
Silvia Yapura
hace 1 año
Excelente atención, la felicito le deseo muchas bendiciones 🙏🙏🙏
Luisa Chamorro profile picture
Luisa Chamorro
hace 1 año
Más que agradecida a la Doctora Florencia y Equipo muy buen trato Excelente todos gracias por todo 💜
Daniel Pizzocaro profile picture
Daniel Pizzocaro
hace 1 año
Mariana Racca profile picture
Mariana Racca
hace 2 años
Me comuniqué con la Dra. Florencia Barros para poder acceder a la moratoria previsional.
El compromiso y la rapidez con la que trabaja la Dra. y su equipo es impecable.
La predisposición para despejar todas las dudas fue excelente.
La comodidad de poder acceder a su servicio desde la distancia es destacable.
Muy agradecida con todos!
Maria Paula Acevedo profile picture
Maria Paula Acevedo
hace 2 años
Excelente servicio Muy buena la atención de la Dra.y las secretarias.Muchas gracias por todo.Cuando llegue mi edad jubilatoria las llamare para el tramite
xKevinx profile picture
xKevinx
hace 2 años
Todo perfecto. La Dra. Florencia Barros pudo resolver muy rapido el tramite de jubilación. Además de resolver todas mis dudas. Un trato muy cordial y claro desde el primer momento. Gracias a ella ya están los 30 años de aportes y solo falta llegar a la edad jubilatoria para iniciar el tramite de jubilación.
adriana aguilera profile picture
adriana aguilera
hace 2 años
Excelente atencion,muy conforme
Zunilda Ramirez profile picture
Zunilda Ramirez
hace 2 años
Excelente atención y eficiencia...todo muy rápido.
Se nota que hay compromiso.
Mil gracias
ANALIA Silva profile picture
ANALIA Silva
hace 2 años
mimosa ovelar profile picture
mimosa ovelar
hace 2 años
ALBERTO VILLALBA profile picture
ALBERTO VILLALBA
hace 2 años
Hola soy Carlos Alberto Villalba. Acabo de cumplir 64 años en Octubre 2024.
Por una publicidad de Instagran. Me contacte con Sepa Defenderse me atendieron muy bien las Asistentes del Estudio y me reuni con la Doctora Florencia Barros.
La claridad y simpleza explicandome las alternativas que tenia para regularizar mis falta de aportes ( solo tenia 14 años aportados) y tenia una deuda de 10 años de Monotributista. Pude regularizar y pagar esa deuda y me facilito el acceso a la Moratoria creo que es 24.246 y pude comprar 7 años. Ya tengo 31 años de aportes y si Dios quiere en Oct 2025. Podre Jubilarme
Fui a verla a principios de este mes de Nov 2024 y ayer Martes 25 me entrego mi carpeta finalizada. El primer dia acordamos sus Honorarios y la metodologia para regularizar mi situacion y en menos de un mes lo tengo resuelto.
Quiero agradecer a sus asistentes en general y a la Doctora Florencia Barros en particular.
Gran Profesional y Persona. Obvio que la Recomiendo
Gracias SEPA DEFENDERSE.
Monica Gales profile picture
Monica Gales
hace 2 años
La doctora Florencia es una muy buena profesional y llegue a su estudio por medio de una recomendación. Desde el momento que fui a verla por mis aportes ella tuvo un trato amable y fue muy clara en toda la informacion y me aclaro todas las dudas que tenia. Además su secretaria es muy atenta y amable y contesta en tiempo y forma a pesar de su gran cantidad de trabajo. Excelente!! Las recomiendo👏👏
Viviana Palevsky profile picture
Viviana Palevsky
hace 2 años
Una gestión impecable. El estudio se encarga absolutamente de todo.
Pasos simples.
1) Se entrevistan
2) contratan los servicios
3) dejan la documentación requerida
4) el estudio presenta la documentación en la fecha necesaria
5) A los 3 / 4 se cobra
Todo ordenado y en forma
Gracias a la dra y a su secretaria
ana irene piccirillo profile picture
ana irene piccirillo
hace 2 años
Exelente atencion de la Doctora Florencia y su equipo,super recomendable!!!
Emilio Espinola profile picture
Emilio Espinola
hace 2 años
Mariela Techera profile picture
Mariela Techera
hace 2 años
Excelente,clara y me resolvió mi pregunta!!
Ana Maria Aguerre profile picture
Ana Maria Aguerre
hace 2 años
Tuve la entrevista con la Dra Florencia, realmente fue una experiencia bárbara, después de haber transitado muchas veces por Anses sin tener una información certera y completa.
Además de explicar muy bien en todas las publicaciones, y entenderla, es resolutiva , empática y explica muy bien.
Gracias a la Dra y a sus colaboradores.
No dejen de consultarla.
Laura Godoy profile picture
Laura Godoy
hace 2 años
Me gustaría resaltar algo importante sobre el estudio jurídico Sepa defenderse
A la doctora Florencia Barros y equipo,que atendieron con rapidez y eficacia mi caso.
Recomendaría sus servicios a cualquier persona que busque asesoramiento legal de alta calidad
Mabel Morales profile picture
Mabel Morales
hace 2 años
Profesional muy amable y atenta.Explica de manera clara y sencilla cada una de las inquietudes que se consulta.
A medida que te escucha ,va a realizando los cálculos !! Es una genia ! Más que recomendable
Olguibea Ins Jac profile picture
Olguibea Ins Jac
hace 2 años
Estudio Jurídico recomendable,son competente y confiable, con pocas entrevistas lograron asesorarme e intervinieron en forma positiva ante mí requerimiento.
Gilda C. profile picture
Gilda C.
hace 2 años
Gracias a la Dra. Barros y sus secretarias, por una atención muy atenta y una gestión expeditiva.
Muy recomendable.
marcela sifuentes profile picture
marcela sifuentes
hace 2 años
La doctora Florencia Barros es una excelente profesiona y muy amena. No sólo resolvió mi situación Previsional, sino que es una persona que sabe explicar de manera muy clara y además te da por escrito todos los detalles.
Además quiero resaltar también la atención que me proporcionaron las secretarias Chiara y Roció, ya que contestan al instante y resuelven todas tus dudas.
Sin duda muy recomendable!
Y ahora a esperar que llegue mi edad para jubilarme, y obviamente será con el equipo de “Sepa defenderse”
Gabu Lopez profile picture
Gabu Lopez
hace 2 años
Excelente profesional y altamente recomendable. En una sola llamada, la Dra. Florencia Barros respondió todas mis dudas y realizó los cálculos necesarios mientras conversábamos. Su asesoramiento fue impecable, demostrando tanto su conocimiento como su empatía en el trato.Una genia total y súper recomendable para quienes necesiten orientación y precisión en temas de jubilación.
Zulema Armoa profile picture
Zulema Armoa
hace 2 años
Excelente en atencion.bueba gente..
miguel coria profile picture
miguel coria
hace 2 años
Ana Valente profile picture
Ana Valente
hace 2 años
Liliana Sanchez profile picture
Liliana Sanchez
hace 2 años
Son muy profesionales. El trato y la responsabilidad son exelentes.
Estoy muy agradecida.
Jose Luis Sebesta profile picture
Jose Luis Sebesta
hace 2 años
silvia adriana Barga profile picture
silvia adriana Barga
hace 2 años
Excelente atención. La verdad absolutamente recomendables. La gentileza y dedicación. Nos hemos sentido tan cómodos. Por mi parte sigo compartiendo su contacto. Una jubilada más....Muchas gracias!!!
Isabel Martínez profile picture
Isabel Martínez
hace 2 años
Excelente servicio, y como persona sencilla y amable la Dra Florencia Barros Gracias. Recomendadisimo!!❤️
Gabriela profile picture
Gabriela
hace 2 años
Todo más que excelente!! Cordialidad, excelente atención, eficacia, rapidez, organización y profesionalismo tanto de la Dra. Florencia cómo de su secretaria Chiara. En una sola entrevista resolví todas mis dudas y pude resolver el tema mis aportes, el trámite súper rápido y sencillo. Y después de terminar el trámite te envían toda la documentación por Whatsapp. Un lujo!!! Super recomendable. Sin dudas el trámite jubilatorio lo haré con ella.
Maria Acosta profile picture
Maria Acosta
hace 2 años
Maria Barraza profile picture
Maria Barraza
hace 2 años
Súper recomendable gracias doctora por ayudarme a comprar años de aportes muy contenta
Alejandro Mercado profile picture
Alejandro Mercado
hace 2 años
Excelente atención, muy dinámica y resolutiva, en dos semanas resolvieron mi caso. Muy recomendable.
Susana Quiroga profile picture
Susana Quiroga
hace 2 años
Adrian Quinteros profile picture
Adrian Quinteros
hace 2 años
Gracias Florencia y Chiara por ayudarme a completar los años que me faltaban para jubilarme son unas genias
Graciela Luxen profile picture
Graciela Luxen
hace 2 años
Felicito a la Dra. Florencia y su estudio por la eficiencia y rapidez en su trabajo. Muy agradecida!
Patricia Sala profile picture
Patricia Sala
hace 2 años
Andrea Galaverna profile picture
Andrea Galaverna
hace 2 años
Excelente trabajo y atención. Super rápido solucionó el tema de mis aportes. La recomiendo al ?%
sergio daniel rojas profile picture
sergio daniel rojas
hace 2 años
Excelente atención y rapidez en el trámite para poder jubilarme. Gracias dra. Florencia Barros y su secretaria Chiara.
Maria Del Carmen Alfonzo profile picture
Maria Del Carmen Alfonzo
hace 2 años
Muy buena atención de la doctora ,me aclaro dudas, completo todas mis dudas ,y sobre todo trámite terminado. Solo palabras de agradecimiento, la señorita secretaria muy atenta .Recomendable
José Antonio Vigil profile picture
José Antonio Vigil
hace 2 años
Muy conforme con el servicio, rápido y confiable, excelente profesional
Claudia Coria profile picture
Claudia Coria
hace 2 años
Estoy más que satisfecha de haber dejado en manos de la Dra Florencia Barros para que me ayude a completar mí historia laboral y en un sólo encuentro!
Muy profesional, rápida con los cálculos, prolija y que cumplió en tiempo y forma con lo prometido.
Muy amable ella y su empleada, te responden TODO. Altamente recomendable, no lo dudes!
Otro dato importante: Muy buen precio a pagar frente a otros colegas teniendo en cuenta todo lo anterior que escribí.
Gracias Dra Barros!
Victor Sil profile picture
Victor Sil
hace 2 años
Súper expeditiva la Dra. Gracias
Norma Ramos profile picture
Norma Ramos
hace 2 años
Muchas gracias !!!doctora fue de gran ayuda!pudimos solucionar los años de aporte que me faltaban para la jubilación!!!
Juanra profile picture
Juanra
hace 2 años
El trabajo del estudio de la doctora Barros fué excelente, quedé muy conforme. La recomiendo totalmente
Saludos
Liliana Gianoli profile picture
Liliana Gianoli
hace 2 años
Excelente atención de la Dra Florencia Barros y su secretaria Chiara. Gracias a ellos ya estoy jubilada! Cumplieron todo lo que me dijeron. Super agradecida! Totalmente recomendables.
myriam carancini profile picture
myriam carancini
hace 2 años
Excelente atención de principio a fin! Tanto la doctora Florencia como su secretaria Chiara , te solucionan y aclaran todas tus dudas! Siempre responden tus preguntas.La conocí por redes sociales y la recomiendo a todo el que me pregunta! Muchas Gracias!?
Carmen Navarro profile picture
Carmen Navarro
hace 2 años
Excelente atención y proceder, cumplió con las expectativas originales, muy conveniente y muy responsable!! Muy recomendable!!
Lorena Bernal profile picture
Lorena Bernal
hace 2 años
La verdad, desde el momento de la primera entrevista el trato y la atención fue excelente. Y que decir de la resolución en tiempo récord. Así que super recomendable
Delia Potrillo profile picture
Delia Potrillo
hace 2 años
Gracias al estudio sepa defenderse ya estoy jubilada, totalmente agradecida a la Dra Florencia Barros y a su secretaria Chiara. Excelente atención.
Ana Fonseca profile picture
Ana Fonseca
hace 2 años
Excelente atención, hicieron todo muy rápido y fácil.
Monica Almeida profile picture
Monica Almeida
hace 2 años
Excelente atencion de la Doctora Florencia y de Chiara, estoy mas que agradecida. Me pude jubilar gracias a ustedes.
MIRTA GUTIERREZ profile picture
MIRTA GUTIERREZ
hace 2 años
Hugo Rodriguez profile picture
Hugo Rodriguez
hace 2 años
Muy buena experiencia, me saco la jubilación rápido y sin muchas vueltas
Aurora t Castillo profile picture
Aurora t Castillo
hace 2 años
Tuve, muchos nervios porque, no conocía el lugar, y que me deparaba , el destino, la atención es muy buena, que decir excelente. Hice todo, cómo me dijeron, y lo más importante fue' confiar,en todo. Gracias mil por haber logrado, mí jubilación. Por preocuparse. Hasta pronto, besitos y éxitos
Eduardo Rojas profile picture
Eduardo Rojas
hace 2 años
La verdad toda una muy excelente profesional,me resolvió todo en un tiempo récord.se lo recomiendo.muchas gracias
Carlos Alberto Micucci profile picture
Carlos Alberto Micucci
hace 2 años
Fantastico toda la atencion de principio a final, m resolvieron todo de forma simple y rapida. Recomiendo este estudio y en particular a Florencia porque es impecable su trabajo.
Patricia Lopez profile picture
Patricia Lopez
hace 2 años
Muy profesional y expeditiva. Un placer el servicio brindado por la dra Florencia Barros y la manera de resolver los incovenientes
Laura E. Burgos profile picture
Laura E. Burgos
hace 2 años
Excelente atención, eficiente, expeditiva y clara en sus explicaciones. Altamente recomendable. Felicitaciones por su calidad profesional y humana. Éxitos!!
Maru Santero profile picture
Maru Santero
hace 2 años
Super expeditivas. Muy amables. Recomendable 100%
Patricia Larrañaga profile picture
Patricia Larrañaga
hace 2 años
Excelente atención de la Dra Florencia y su grupo de trabajo!!! Recomiendo absolutamente .Resolvió lo de mis aportes faltantes y obvio que la jubilación la haré con ella !!!Es eficiente pero por sobre todo muy cálida en su trato . Gracias Florencia y Chiara.
Jesica Ferrando rodriguez profile picture
Jesica Ferrando rodriguez
hace 2 años
Todo ok con el tramite de jubilacion , muy rapido todo . Super recomendable
Sonia Abrego profile picture
Sonia Abrego
hace 2 años
Excelente atencion
Patricia Gabriela Martinez profile picture
Patricia Gabriela Martinez
hace 2 años
Buen asesoramiento y muy amable atención. 100% recomendado
sandra pedre profile picture
sandra pedre
hace 2 años
Doctora Florencia, Chiara, les agradesco por la atención brindada y la orientación que recibí. Feliz por realizar los pagos de mis aportes para poder jubilarme en el futuro !!!!! Graciasss ? ?
Viviana Abrego profile picture
Viviana Abrego
hace 2 años
Excelente atención, resolvieron con rapidez el trámite a gestionar, super recomendable muchas gracias
Iana Incoff profile picture
Iana Incoff
hace 2 años
Excelente atención. Rápida y eficiente. Florencia es encantadora. Son un muy buen equipo. Muchas gracias! Llegué al estudio por sus publicaciones, no las conocía, con los temores lógicos por ser gente desconocida para mí, y la verdad, que la experiencia fue altamente satisfactoria. Resolvieron con celeridad.
Marisa del Valle Salvador profile picture
Marisa del Valle Salvador
hace 2 años
Exelente atención!! Muchas gracias Dra. Florencia Barros y Chiara
Claidi1 profile picture
Claidi1
hace 2 años
Puedo decir que en cuestión de tres semanas ya tenía la jubilacion hecha , desde el asesoramiento hasta el turno y todos los tramites efectuados en ANSES de manera eficiente por la dra. Florencia Barros y su secretaria Chiara. Muchísimas gracias !!!
Nancy Abbo profile picture
Nancy Abbo
hace 2 años
Agradecida eternamente con Florencia. Destacó su calidad humana y responsabilidad ante el caso. Todavía queda gente honesta ❤️
Fernando Ceverens profile picture
Fernando Ceverens
hace 2 años
Muy conforme con la atención recibida por la doctora Florencia y la secretaria Chiara, siempre atendieron mis consultas con amabilidad y disposición a aclararme las dudas. Ya termine con la deuda previsional, ahora solo esperar a cumplir la edad correspondiente para iniciar los trámites jubilatorios y ver como sale todo. La recomiendo sin dudas
Silvia Etcheverry profile picture
Silvia Etcheverry
hace 2 años
Excelente atención tanto de , la dra.Florencia como de Chiara la secretaria, y lo más importante es que ya me pude jubilar, y un corto tiempo. Siempre que puedo las recomiendo. ?
Adrián Moreno profile picture
Adrián Moreno
hace 2 años
Maria Gabriela López Etcheverry profile picture
Maria Gabriela López Etcheverry
hace 2 años
Excelente trato de la Dra. Florencia y de Chiara, la Secretaria.Resolvieron rápidamente mi consulta y mi trámite por pago de deuda previsional para trabajadores en actividad. Recomiendo
Andrea Napoli profile picture
Andrea Napoli
hace 2 años
Muy buena atención, siempre fue clara, y respondió a todas mis preguntas
Agus Morello profile picture
Agus Morello
hace 2 años
Florencia resolvió un futuro problema para la jubilación de mi mamá. Estamos muy agradecidos con ella! Súper recomendable ?
Viviana Rocha profile picture
Viviana Rocha
hace 2 años
Excelente la atención y gestión de la dra Florencia. Pudo resolver mi caso de aportes jubilatorios con rapidez y gran eficacia. Muy agradecida siempre.
Su secretaria Chiara muy buena predisposición para ayudar en todo.
Emg Azul profile picture
Emg Azul
hace 2 años
Excelente trabajo de la doctora, pude pagar lo que debía de aportes. Ella me asesoro muy bien. Muy amable y clara en la explicación. Ya pague todo. Ahora a esperar en abril 2025 a jubilarme. Excelente servicio la doctora y la secretaria ?
Liliana Valente profile picture
Liliana Valente
hace 2 años
Muy bien asesorada y puede completar mi trámite para poder jubilarme
Muy agradecida?
Liliana Gomez profile picture
Liliana Gomez
hace 2 años
Super recomendable, muy buena atencion y dedicacion, tanto de Chiara como Florencia ?
Marisa Labarta profile picture
Marisa Labarta
hace 2 años
La doctora me gestionó el tramite de adhesión a la moratoria rapidísimo y afortunadamente ya tengo todo terminado, gracias por su eficiencia y profesionalismo
Iconic Buenos Aires profile picture
Iconic Buenos Aires
hace 2 años
Tanto la Dra. Florencia como su secretaria Kiara son muy amables en el trato y muy eficientes. Dispuestas a solucionar dificultades o dudas que uno pueda tener.
La abogada gestionó mi jubilación, la cual salió rápidamente. Estoy muy conforme y sin duda la tendré en cuenta para cualquier ocasión en que pueda llegar a necesitar de sus servicios.
Sigan así!
silvina russo profile picture
silvina russo
hace 2 años
Excelente abogada , resolutiva y su gestión impecable .
Gracias Dra Florencia por su atención .
Monica Matteo profile picture
Monica Matteo
hace 2 años
Muy agradecida con la Dra Florencia por.la rapidez y eficiencia para tramitar la jubilación y adherirme a la moratoria, por supuesto la recomiendo.
Elizabeth Lopez profile picture
Elizabeth Lopez
hace 2 años
Excelente atención se los recomiendo .
Gracias a la Dra Florencia Barros y a su secretaria Chiara ?
Mercedes Pereira profile picture
Mercedes Pereira
hace 2 años
Excelente atención,expeditiva .Todo equipo de profesionales idoneos y muy cálidos.Atentos a mis dudas.Para recomendar.Gracias.
Andrea Carina Lobato profile picture
Andrea Carina Lobato
hace 2 años
Excelente gestión y atención, super recomendable
Francisco Claudio Marino profile picture
Francisco Claudio Marino
hace 2 años
Muy buena atención y asesoramiento.
paula karina orieta profile picture
paula karina orieta
hace 2 años
Excelente profesional, los mejores resultados! Gracias por la calidad y calidez de tu atención. Super recomendable.
Victoria Rearte profile picture
Victoria Rearte
hace 2 años
Muy satisfecha con el trabajo del estudio, sobre todo por la contencion y amabilidad
Alejandra Rodriguez profile picture
Alejandra Rodriguez
hace 2 años
Excelente atención. Pude adherirme a la moratoria por la ley 27705 y pagar los aportes jubilatorios que me van a faltar al cumplir los 60. Florencia gestionó todo. No se duerman y hagan el trámite antes que la deroguen o que termine porque en pocos meses vence. Anses no está funcionando bien así que la ayuda de la dra. hizo posible que todo salga bien y rápido. Michas gracias!
Jose Arriola profile picture
Jose Arriola
hace 2 años
La verdad le doy gracias a Dios y la Dra por su ayuda y las atenciones, que me fueron dadas para mí beneficios muchas gracias Dra que Dios la bendiga.
Oscar Pérez profile picture
Oscar Pérez
hace 2 años
Muchas gracias Dra Florecía, por la atención, el acompañamiento y la rapidez con la que resolvió mi jubilación.
Silvia Sosa profile picture
Silvia Sosa
hace 2 años
Mí experiencia con Sepa Defenderse y la Doctora Florencia, fué excelente! No me tuve que mover por nada, estoy agradecida, y por supuesto que La Recomiendo!!
Sandra Ortiz profile picture
Sandra Ortiz
hace 2 años
Excelente atención y profesionalismo!! Gracias!!
Mariana Bruno profile picture
Mariana Bruno
hace 2 años
Excelente atención, precisa y clara.
Muchas gracias Doc
Paula Alberro profile picture
Paula Alberro
hace 2 años
Maria Elena profile picture
Maria Elena
hace 2 años
Excelente atención y servicio
Walter Rivera profile picture
Walter Rivera
hace 2 años
Excelente atención y efectividad.
Maria Alejandra Encalada profile picture
Maria Alejandra Encalada
hace 2 años
Muy útil y recomendable
Silvana Greco profile picture
Silvana Greco
hace 2 años
Excelente atención. Muy clara para mi las explicaciones de la Dra. Respondió todas mis preguntas. Muy recomendable.
Zulma Popp profile picture
Zulma Popp
hace 2 años
Excelente atención, profesionalismo total, muy muy recomendables, cuidan todos los detalles y mi tramite salio perfecto y con una rapidez increíble ,sumamente serios y muy confiables
Dora Di Costanzo profile picture
Dora Di Costanzo
hace 2 años
Américo Marengo profile picture
Américo Marengo
hace 2 años
Cristina Alvarez profile picture
Cristina Alvarez
hace 2 años
Florencia Sanchez profile picture
Florencia Sanchez
hace 2 años
María Julia Maldonado profile picture
María Julia Maldonado
hace 2 años
Gracias Dra. Florencia por tu amable atención! Recomiendo sin lugar a dudas.
Ruben Godoy profile picture
Ruben Godoy
hace 2 años
Mercedes V. profile picture
Mercedes V.
hace 2 años
Excelente atención.Rapidez. Confiable.
Daiana Maione profile picture
Daiana Maione
hace 2 años
La atención de la Dra. Florencia fue excelente! Con una explicación super clara, y lo mejor de todo fue que el trámite lo finalizó muy rápido. 100% recomendable. Gracias!
Brian Castro profile picture
Brian Castro
hace 2 años
Super conformes con la Dra. Florencia, mí padre se pudo jubilar en 3 meses todo rápido y sencillo, ahora estamos con el trámite de la jubilación de mí mamá esperemos que salga pronto también, desde ya muchas gracias y se puede confiar en "Sepa defenderse" ?
Francisco Acosta profile picture
Francisco Acosta
hace 2 años
Excelentes atención muy recomendable muy buena abogada la verdad lo recomiendo
Maximiliano Maidana profile picture
Maximiliano Maidana
hace 2 años
Excelente atención y acompañamiento. Totalmente recomendable.
Cecilia Leffalle profile picture
Cecilia Leffalle
hace 2 años
Muy buena atención y compromiso con el cliente. Efectividad y rapidez.
Mirta García profile picture
Mirta García
hace 2 años
La atención que hemos recibido más que destacable, nos guió en todo y lo más importante que los trámites de jubilación salen rapidísimo. Lo recomiendo a cualquier persona adulta mayor que esta pensando en jubilarse.
marilene paez profile picture
marilene paez
hace 3 años
Rosana Rios profile picture
Rosana Rios
hace 3 años
Silvia Fernandez profile picture
Silvia Fernandez
hace 3 años
Excelente atención. Muy conforme con su trabajo. Muy recomendable
Milagros Avalos profile picture
Milagros Avalos
hace 3 años
MARITA medina profile picture
MARITA medina
hace 3 años
La Dra Florencia muy profesional hizo mi trámite muy rápido y de manera eficiente. Además es muy importante su dulzura, amabilidad y empatía.
Muy recomendable. Excelente atención. Su secretaria una dulzura. Muchas gracias por todo.
Myriam Baia profile picture
Myriam Baia
hace 3 años
Excelente atención!!! Muy recomendable este Estudio y la Dra Florencia una maravilla como profesional y como persona!!! Felicitaciones!! Y gracias por sus servicios !
jorge eduardo delmar profile picture
jorge eduardo delmar
hace 3 años
Excelente calidad de atención, gran predisposición y profesionalismo. MUY RECOMENDABLE.
Isabel Sosa profile picture
Isabel Sosa
hace 3 años
Ester Insaurralde profile picture
Ester Insaurralde
hace 3 años
Excelente atención de la abogada
graciela gomez profile picture
graciela gomez
hace 3 años
Excelente, muy eficaz y responsable en la resolución del tramite de jubilacion, aconsejandome que era lo mejor para mí.Totalmente recomendable. Fue un placer conocerte Florencia y gracias por resolver tan rápido lo mio y acompañarme en cada paso.
Maxima Roldan profile picture
Maxima Roldan
hace 3 años
Exelente atención
Alicia Juana Centurion profile picture
Alicia Juana Centurion
hace 3 años
El estudio sepa defenderse Tienen una exelente Atención La doctora florencia muy buena profesional eficaz y Agradezco mucho por haber tramitado mi
jubilación Se lo recomiendo A quienes quieran solicitar algún trámite?
Alejandra Zanini profile picture
Alejandra Zanini
hace 3 años
La dra realizó una buena gestión para una obtención rápida de mi haber jubilatorio.
La recomiendo
Roxy roxy profile picture
Roxy roxy
hace 3 años
VIRGINIA PENIDAS profile picture
VIRGINIA PENIDAS
hace 3 años
Super recomendable.. Muchísima paciencia para el seguimiento de los casos..
Daniel Ibañez profile picture
Daniel Ibañez
hace 3 años
Hola buenos días la mejor atención y muy bueno los resultado con los trámites muy bueno
dora lobo profile picture
dora lobo
hace 3 años
Muy buena atención estoy muy conforme y mí trámite lo gestionó en poco tiempo. La recomiendo.
Hernan Fernandez profile picture
Hernan Fernandez
hace 3 años
Excelente atencion de Florencia Barros,profesional recomendable por trato,actitud y aptitud.
Juana Fernandez profile picture
Juana Fernandez
hace 3 años
Super recomendable mi tramitesalio rapido sin ningun problema muy agradecida
Gustavo Nicolas Vilouta profile picture
Gustavo Nicolas Vilouta
hace 3 años
Excelente,tanto en la atencion como en los resultados obtenidos .Súper recomendable .
solo mika profile picture
solo mika
hace 3 años
Norma Beatriz Moreira profile picture
Norma Beatriz Moreira
hace 3 años
Mi experiencia fue excelente, la atención muy buena. Mi trámite salió rapidísimo, la verdad muy conforme, lo súper recomiendo.
Jose Garcia profile picture
Jose Garcia
hace 3 años
Muy buena abogada eselente atencion muy sinpatica y eselente secretaria muy buena atencion
Patricia Pangallo profile picture
Patricia Pangallo
hace 3 años
Osmar “Ricardo” Vassalotti profile picture
Osmar “Ricardo” Vassalotti
hace 3 años
Muy buena atención.tiene vocación x lo que hace pone todo de ella para que cliente se sienta a gusto con su atención
Stella Swiderski profile picture
Stella Swiderski
hace 3 años
Excelente atención y gestión al tramitar mí jubilación. Muchas gracias por estar siempre pendiente a mis inquietudes.
Patricia Querin profile picture
Patricia Querin
hace 3 años
Súper conforme con la atención que recibí en todo momento, no imaginé que todo se resolvería favorablemente y tan rápido. Muchas gracias!
Monica Mónica profile picture
Monica Mónica
hace 3 años
Después de haber consultado a varios profesionales que me dijeron que era imposible jubilarme( incluidos algunos con presencia televisiva) le escribí a Florencia, y todo anduvo sobre rieles, ya tengo mi jubilación, muy agradecida y muy conforme con la atención.
Gabriela Brancatisano profile picture
Gabriela Brancatisano
hace 3 años
Muy buena atención de parte de la doctora Florencia , ha llevado la jubilación de mi mamá sin ningún tipo de inconvenientes y ella estuvo en cada detalle
Juan Carlos profile picture
Juan Carlos
hace 3 años
Muy buena atención , es para recomendar
nahuel el crack profile picture
nahuel el crack
hace 3 años
Excelente trabajo recomendadisimo,muy buena atención calidad y diferencia ???
Hugo Ramirez profile picture
Hugo Ramirez
hace 3 años
Excelente atencion y calidad humana
Maria Elena profile picture
Maria Elena
hace 4 años
Excelente atención y servicio. A mi trámite particular, lo realizo super rápido. Estoy muy conforme. La super recomiendo a la profesional. Es muy honesta.
Maria Elsa Toloz profile picture
Maria Elsa Toloz
hace 4 años
Recomendadisimo! Llegué por medio de otra clienta, y las soluciones son muy efectivas! 🙂
Viviana Rodriguez profile picture
Viviana Rodriguez
hace 4 años
Muy buena atención, y gracias x solucionar nuestro problema. Muy recomendable.
Guillermo Ricardo profile picture
Guillermo Ricardo
hace 4 años
Seriedad, profesionalismo y cálida atención. Gracias por todos los servicios.
Lic.Vilma Cristina Perren profile picture
Lic.Vilma Cristina Perren
hace 4 años
Excelente atención, gran profesionalismo y mucha amabilidad
Jorge Serrano profile picture
Jorge Serrano
hace 4 años
Muchísimas gracias por ayudarme en mi caso , los recomiendo busque por mucho tiempo un abogado/a para que me puedan ayudar a salir del veraz y les agradezco tanto la atencion al publico sigan a si . Muchas gracias.
Dora Navarro profile picture
Dora Navarro
hace 4 años
Muy buena atencion
Matías Tomás González Cabral profile picture
Matías Tomás González Cabral
hace 4 años
Excelente atención!. La Dra respetuosa y atenta y sin problemas para evacuar todas las dudas!!!. Soy Beatriz Cabral.
Noe Carrizo profile picture
Noe Carrizo
hace 4 años
Excelente Estudio con muy buena atención, la Dra Florencia Barros es excelente Profesional
graciela torrez profile picture
graciela torrez
hace 4 años
Excelente profesional. Muy recomendable.
MARCELO BATTIATO profile picture
MARCELO BATTIATO
hace 4 años
Excelente atención
Ezequiel Dicandia profile picture
Ezequiel Dicandia
hace 4 años
Excelente atención
Alberto A. Hugo profile picture
Alberto A. Hugo
hace 4 años
Excelente Estudio con muy buena atención, la Dra Florencia Barros es excelente Profesional, totalmente satisfecho con el servicio brindado. Lo recomiendo.
Marianela Kessler profile picture
Marianela Kessler
hace 4 años
En nombre de mi mamá Cristina y mi papá Cesar, queremos agradecer por la excelente atención y profesionalismo de la dra. Florencia que nos acompaño en todo momento.
Myriam Dzieman profile picture
Myriam Dzieman
hace 4 años
Excelente asesoramiento del Equipo Legal que integra el Estudio Jurídico Sepa Defenderse. Explicaciones paso a paso y concretas al contratar los servicios. Cuando pasamos momentos de mucho stress y el Derecho no es nuestra profesión, son los profesionales ideales!!!
Dalila Carrizo profile picture
Dalila Carrizo
hace 4 años
La verdad que estoy muy conforme con el servicio que me brindaron. La abogada Florencia es super profesional, y muy humana en su atención. Solucionaron enseguida por lo que fui, no demoraron tanto como suele pasar. No tengo nada de qué quejarme. Agradezco a las chicas que trabajan ahí! Es super recomendable éste estudio. Gracias!
Ayelen Montiel profile picture
Ayelen Montiel
hace 5 años
Realmente fue un placer tener como abogada a la Dra Florencia Barros.Excelencia en todo su desempeño,persona,integra ,ecuanime y sobre todo profesional.
Mi caso fue demanda por alimentos . Impecable ,eficiente y todo resuelto. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Brenda Fernandez profile picture
Brenda Fernandez
hace 5 años
Mi experiencia con este Estudio jurídico ha sido muy satisfactoria. Me trataron de forma Profesional y cercana desde el primer momento. Sin dudas lo recomiendo.
Maria Cardozo profile picture
Maria Cardozo
hace 5 años
Le daría más estrellas pero el máximo son cinco...por su buena atención.. x su exelente y rápida forma de trabajar x lo exelente y rápido que resolvieron mi caso..x la amabilidad con que siempre me atendieron..Gracias Florencia x tu amabilidad ...y si..los recomiendo con toda seguridad..
Vida Noviembre profile picture
Vida Noviembre
hace 5 años
Excelente atención desde la primera vez y siempre. La mejor abogada profesional sin dar tantas vueltas. Accesible para todos.
Guido Antonucci profile picture
Guido Antonucci
hace 5 años
Una excelente profesional. Pudo asesorarme y llevar adelante mi caso laboral. La recomiendo!!!
Ver todas las reseñas