Sepa Defenderse

Deudas – Salir de Veraz – Bancos

¿Estás informado en Veraz por error?

Salga de Veraz ¿Estás informado en Veraz por error? Si te niegan un crédito o préstamo porque “estás en el Veraz” podemos ayudarte a regularizar tu informe crediticio. Es un trámite totalmente LEGAL, RÁPIDO y EFECTIVO que se realiza en base a la LEY PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES, Ley 25.326. Algunas situaciones posibles por …

¿Estás informado en Veraz por error? Leer más »

Qué hacer cuando las deudas se vuelven impagables

Suele suceder que, al más mínimo retraso del consumidor, las empresas de crédito y financieras apliquen intereses altísimos al deudor. Incluso mostrando voluntad de cancelar la deuda, los planes de pago que se ofrecen pueden distar de las posibilidades del consumidor. ¿Cómo sabemos si nos están cobrando bien y reclamar en caso contrario?   La …

Qué hacer cuando las deudas se vuelven impagables Leer más »

Salga de Veraz

Salga de Veraz ¿Que documentación necesita? Un INFORME DE VERAZ (puede obtenerlo en correo argentino, en locutorios, o mediante internet) Fotocopia de DNI y número de CUIL Comprobante de pago (en caso de deudas abonadas) Fecha en la que se adquirió la deuda (para deudas impagas hace más de 5 años) Si a usted le …

Salga de Veraz Leer más »

Deudas / Salir del Veraz

Deudas y Salir del Veraz Salir del Veraz Deudas impagas Deudas pagas Informado por error Relacionado a familiar Saber más Bancos y tarjetas de crédito Reclamos de cobros y embargos por: Bancos y Entidades financieras.​ Saber más Deudas / Salir del Veraz | Salga de Veraz | Salga del Veraz | Abogados especialistas en Veraz …

Deudas / Salir del Veraz Leer más »

Bancos y Tarjetas de Crédito

Bancos y Tarjetas de Crédito ¿Que comprende? Préstamos bancarios Servicios de entidades financieras Tarjetas de crédito ¿Que comprende? Préstamos bancarios Servicios de entidades financieras Tarjetas de crédito Suele suceder que, al más mínimo retraso del consumidor, las empresas de crédito y financieras apliquen intereses altísimos al deudor. Incluso mostrando voluntad de cancelar la deuda, los …

Bancos y Tarjetas de Crédito Leer más »